La toma de mediciones antropométricas constituye el primer paso del estudio biomecánico. Mediante diez mediciones de segmentos corporales el programa calcula unas medidas aproximadas de lo que deben ser las métricas de la bicicleta adecuadas al ciclista.

BIKEFITTING

logoBIKEFITTING.png

Nuestro rodillo de transmisión directa nos permite analizar el torque de pedaleo, la simetría de éste y ver la potencia y cadencia desarrolladas.

TECHNOGYM

Logo-Technogym.png

Esta plataforma, Cycling 3DMA desarrollada por STT Systems, nos aporta un analisis completo del cuerpo con información en 3D real y con posibilidad de cambiar las vistas, analizando todos los planos del espacio y con mediciones mas fiables.

STT SYSTEMS

sttsystems.png

Sistema de análisis dinámico en 2D que nos permite valorar el movimiento angular que el ciclista está generando durante el pedaleo.

BIKE FIT

sttBIKEFIT.jpg

Es el dispositivo personal más potente para rastrear el rendimiento deportivo.

Esta malla contiene numerosos sensores que captan la presión que el ciclista genera sobre el sillín. El pequeño sensor inercial nos aporta un análisis en 3D de la articulación

WIVA

logoWIVA.png

Os presentamos un nuevo sistema de análisis biomecánico "Bioracer Aero", denominado el túnel del viento virtual, es una herramienta que se caracteriza por la posibilidad de establecer relaciones aerodinámicas entre distintas posiciones sobre la bicicleta.

bioracer aero

logoBioracerAero.png

Copyright © 2018 by BDW from BiomecánicaCiclismo. Todos los derechos Resevados. Marca registrada de EntrenamientoCiclismo.

649 028 615

618 099 664

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon